¿Cómo puedo saber si un pedido ya fue asistido? #

Por ahora, seguimos trabajando en las herramientas para mejorar la gestión de la ayuda en la plataforma!, mientras tanto solicitamos que se comuniquen con las personas que solicitan la ayuda y les consulten si ya fueron asistidos, también estamos recibiendo los números de pedidos a través de nuestros canales oficiales de comunicación para ir dando de baja los pedidos.


¿Qué hago si mi pedido ya fue asistido? #

Podes comunicarte a través de nuestros canales oficiales y dejarnos tu número de pedido para así darlo de baja, o pedirle a la persona que te ayudó que haga el reporte.


¿Qué hago si la dirección de la persona que contacté no coincide con la que aparece en la página web? #

Si te encuentras en esta situación, instamos a que pidas a la persona que te diga cuál es la dirección correcta (Ciudad, zona, calles, alguna referencia, número de casa) y te comuniques con nosotros dejando el número de pedido y la dirección correcta para corregir el pedido.


¿Cuándo va a llegar la ayuda? #

Esta página no tiene relacion con los programas de ayuda del Gobierno, para consultas al respecto dirigirse a las páginas correspondientes.
Como que esta es una plataforma creada para el pueblo y somos una INICIATIVA NO GUBERNAMENTAL, todas las ayudas brindadas son exclusivamente voluntad de la sociedad Paraguaya, y esperamos que la ayuda te llegue pronto!


Ante cualquier pedido de contacto con alguien que sea parte de la plataforma #

Números de teléfonos NO serán facilitados, los medios de contacto para cualquier persona son a través de las redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) o en todo caso contactarse vía correo electrónico a contacto@ayudapy.org

Ve nuestra info de contacto


¿Qué hago si alguno de los datos que ingresé es incorrecto? #

Por ahora podes comunicarte con nosotros a través de las redes sociales, indicando tu número de pedido, cuál es el dato erróneo y cuál es el dato correcto para poder hacer la modificación


¿Puedo inscribir a otra familia o persona? #

Sí, podés completar el formulario.
Es mejor si los datos son de la persona o familia que necesita ayuda. En caso de que esa familia no tenga forma de contacto, podes dejar tu número y especificar la situación en la descripción del pedido.