¿Quiénes somos?

AYUDAPY es una plataforma que ofrece ayuda a las personas más necesitadas del país, ofrece espacios a voluntarios que quieran ayudar, y ofrece lugares adecuados para que puedan acercar donaciones.

AYUDAPY es una iniciativa de Marcelo Elizeche, quien con un grupo de voluntarios desarrolladores pusieron este espacio digital de manera experimental, resultando un gran éxito en cuanto a poder medir la real necesidad de las personas a raiz de la pandemia por el COVID-19.

AYUDAPY actualmente está esta siendo apoyada por la Cruz Roja Paraguaya además de otras organizaciones, empresas y personas que de manera voluntaria dan vida a esta plataforma para que la ayuda llegue a quienes lo soliciten.

Importante

Antes de confirmar que querés ser Voluntario, por favor leé los términos de nuestro Acuerdo Básico Común donde se estipulan los derechos y las obligaciones a que se comprometen ambas partes.

Declaración del Voluntario

Lo que sigue es el ACUERDO COMÚN BÁSICO Y CONVENIO DE NO ENTABLAR ACCIÓN LEGAL DE MI PARTICIPACIÓN COMO VOLUNTARIO EN LA CAMPAÑA AYUDAPY.ORG y regula aspectos de tu relación con la iniciativa

Me inscribo libre y voluntariamente a la plataforma digital de la Campaña AyudaPy.org, y por este medio declaro que libero de cualquier responsabilidad y acepto no entablar acción legal alguna en contra de las organizaciones de la sociedad civil que lideran la Campaña AyudaPy.org, como producto de mi voluntariado en la misma.

Manifiesto que conozco que existen riesgos y peligros y estoy de acuerdo en asumirlos al participar como VOLUNTARIO en la Campaña AyudaPy.org. Participaré de la misma a partir de la fecha en que me asignen funciones, hasta que libre y voluntariamente decida darme de baja como tal o la organización así lo disponga.

Entiendo que este ACUERDO BÁSICO COMÚN Y CONVENIO DE NO ENTABLAR ACCIÓN LEGAL, cubre responsabilidad civil y o penal, administrativa y de cualquier otra índole, acciones legales y daños y perjuicios ocasionados por cualquier acto u omisión de la Campaña AyudaPy.org.

Manifiesto que no poseo impedimentos de salud que limiten mi participación como VOLUNTARIO en la Campaña AyudaPy.org.

Estoy de acuerdo en aceptar las OBLIGACIONES, PERMISOS Y PROHIBICIONES, que derivan de mi participación como VOLUNTARIO.

Declaro que los datos asentados en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE VOLUNTARIOS, son ciertos y cualquier omisión en los mismos, es única y exclusivamente mi responsabilidad.